Filtros de búsqueda

Tus Colegios Bilingües La web que encuentra y compara
colegios bilingües en España

WINGATE SCHOOL

Mirador de Las Cumbritas, 10 - 38626 Arona (Santa Cruz de Tenerife)

2,0
Muy deficiente
basado en 1 valoraciones

Instalaciones:

Enseñanza:

Actividades:

Profesorado:

• inglésinglés
  • españolespañol

Tipo de Centro

• Privado

Enseñanzas impartidas

• Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato

Servicios e instalaciones

• transportetransporte
  • aula matinalaula matinal
  • salón de actossalón de actos
  • bibliotecabiblioteca
  • aula de músicaaula de música
  • aula informáticaaula informática
  • laboratoriolaboratorio
  • pizarras digitalespizarras digitales

• campo de fútbolcampo de fútbol
  • cancha de baloncestocancha de baloncesto
  • gimnasiogimnasio

1 opinión para WINGATE SCHOOL

1. Vanessa

• Instalaciones:
    • Enseñanza:
    • Actividades:
    • Profesorado:
      2

Cuento mi experiencia con este colegio, a mi entender el peor no solo de Canarias sino de toda España. Desde el año pasado que hemos sufrido todo tipo de acoso por parte del colegio por los mas variados motivos. Lo primero fue que el colegio me cobro 600€ por lecciones extra de ingles las cuales correspondían a 1 profesora para mas de 10 niños en simultaneo en una clase de matemáticas lo cual obviamente es igual a nada. Cuando me recuse a esto me expulsaron el niño del colegio a lo que tuve que acceder a pagar el extra de ingles hasta final de año. Este año paso lo mismo, me expulsaron el niño en Noviembre porque de nuevo me recuse a pagar ese extra pues el niño ya sabía bien ingles y pero como hubieron varios padres que se sintieron estafados y protestaron, accedieron a no hacerlo y a no cobrar las lecciones extra (estafa) de ingles. Tengo audios de algunos padres en el que me dicen vía whatsapp que se sienten presionados y amenazados por el colegio. Luego empiezan a acosarme porque me retraso en el pago de algún mes que otro ( aun que tienen 850€ míos en concepto de depósito) y de nuevo amenazan con la expulsión varias veces. Lo siguiente es que me envían emails y mas emails (contabilizo más de 200 entre el pasado año y este, para reuniones y si no contesto a los emails de nuevo me amenazan con la expulsión. Luego me empiezan a pedir de forma insistente el empadronamiento y de nuevo docenas de emails con lo mismo. Se lo aporto pero al par de semanas empiezan de nuevo con el envío de emails en el que me dicen que tengo que aportar de forma urgente mi dirección cuando la misma consta del empadronamiento. Mi hijo sufre varios acosos por parte de algunos profesores tanto el pasado año como este, el pasado año después de que me recusara a pagar el extra de ingles la profesora justamente la encargada de impartir ese extra de ingles se pone a discutir con mi hijo en plena clase diciéndole que es un mal educado y mal comportado ( cuando mi hijo es un niño que no da un solo problema) y al par de días le dice que sus pantalones no son los adecuados al uniforme pues son vaqueros (y no es cierto pues son de tela comprados en el corte ingles). además ya llevaba con esos pantalones medio ano así que no es normal que justo ahora no fueran los adecuados ! Este año a mi hijo le acosa Julia Thompson la cual es la persona que nos acosa con emails, llamadas y acosos varios e incluso ha salido del colegio a toda velocidad a golpear el cristal del coche en andamiento para que entráramos a una nueva reunión! Esta señora literalmente secuestra a mi hijo obligándolo a estar retenido en recepción a la espera de que lleguemos para de nuevo concertar reuniones, incluso llega a obligarlo a llamarnos desde su teléfono privado. Mi hijo le tiene autentico pánico. Actualmente debo un mes (480€) y con la excusa de haber marcado una nueva reunión (las reuniones son 3 veces en semana, obviamente no puedo acudir a ellas pues es una locura) a la cual acudiría el dueño del colegio ( el cual aparentemente murió hace bastante tiempo) han expulsado a mi hijo del colegio sin justificar el motivo. Además han bloqueado el ordenador que me hicieron comprarles y que me pertenece ( un chromebook que me costo 550€ ) y no se consigue acceder a el o utilizarlo y habiendo perdido todo el material del año escolar. Por ultimo quisiera reiterar que jamás me han dado una factura de cualquier pago, mensualidad o lo que fuera. Tampoco me han devuelta el depósito de 850€ o siquiera una parte, es que ni tan siquiera lo han mencionado. Así que elegir el colegio QUE SEA antes que el Wingate de Cabo Blanco, sobre todo si sois españoles, italianos o latinos pues en este colegio son de lo mas racista !

¡Valora este colegio!

Tu valoración

Tu opinión

Los datos que ofrecemos sobre este colegio fueron revisados por última vez el 14/02/2020

Colegios similares más próximos

I.E.S. CABO BLANCO

691,67 m

C.E.I.P. CABO BLANCO

725,21 m

C.E.I.P. BUZANADA

2,18 km
Al hacer clic en el botón estás aceptando el aviso legal y política de privacidad.
Solicitud enviada

¡Solicitud enviada!

Tu solicitud está siendo procesada. El centro contactará contigo con la mayor brevedad posible.

Solicitud enviada

¡ATENCIÓN: error en el envío!

Por algún motivo, tu solicitud no ha podido ser enviada.Te pedimos disculpas por ello.
Vuelve a intentarlo pasado unos momentos.