Filtros de búsqueda

colegios bilingües en España
COLEGIO INTERNACIONAL ENTRENARANJOS logo

COLEGIO INTERNACIONAL ENTRENARANJOS

Calle 105, 32 - 46190 Riba-roja de Túria (Valencia)

www.colegioentrenaranjos.com

• transportetransporte
  • comedorcomedor
  • aula matinalaula matinal
  • salón de actossalón de actos
  • bibliotecabiblioteca
  • aula de músicaaula de música
  • aula informáticaaula informática
  • laboratoriolaboratorio
  • pizarras digitalespizarras digitales

• campo de fútbolcampo de fútbol
  • cancha de baloncestocancha de baloncesto
  • pista de tenis/pádelpista de tenis/pádel
  • piscinapiscina
  • gimnasiogimnasio
  • aula de sicomotricidadaula de sicomotricidad
  • otros deportesotros deportes

2 opiniones para COLEGIO INTERNACIONAL ENTRENARANJOS

1. REGINA

5
    • Instalaciones:
    • Enseñanza:
    • Actividades:
    • Profesorado:
      2

Bueno, eso también lo decía yo. Llevo bastaste años en el colegio, y ahora me planteo el irme. Desde hace varios años el cambio del personal y profesorado es tremendo, traen profesores recién salidos del horno ( no es que sean malos), pero comprenderás que sirven de plataforma para coger experiencia, y al año siguiente o 2 como mucho se marchan. El problema es lo que les pagan, y no hacen fijo a ninguno, tardan en hacerlo y cuando ven que se marchas los quieren hacer fijos y no cuelan. A todo el personal les indican; ya te llamaremos para saber si continuas, y les llaman en julio e incluso en el mismo septiembre. De tanto esperar se han buscado la vida por otra parte. Aguantas la poca organización que tienen y comunicación, pero cuando ya te toca la parte de enseñanza, ya es otro cantar. a los profesores les meten en la clase sin mas, y no les dan un tutorial de los alumnos que llevan años en el colegio, así que te toca buscarte profesor por profesor para hacerle indicaciones. El cambio de niños también es espectacular, les dicen a los padres que no van a tener ningún problema con el idioma ( en el caso de que vengan de un colegio no bilingüe), y luego les venden el horario de biblioteca que es gratuito. Cosa que no utilizan, y te dicen que te busques una profesora particular o la extraescolar que ofrecen de ayuda. Luego esta que te invitan a marcharte cuando ven que tu hijo no avanza, y eso que dice que no son elitistas. Con los años ves , lo que no veías en infantil, en primaria ya los niños y padres ya no están tan acogiditos.

2. María

• Instalaciones:
    • Enseñanza:
    • Actividades:
    • Profesorado:
      10

Buenos días. Soy madre de un alumno que lleva en el Colegio desde Infantil y puedo decir que estoy encantada y super-contenta, tanto con el sistema educativo, como por los maestros y profesores, así como el trato tan cercano y la gran profesionalidad de los directores. A nivel educativo, decir que el nivel en todas las áreas es extraordinario y recalco el trabajo en equipo que fomentan en sus alumnos, así como la motivación y, la extraordinaria labor que están haciendo con el inglés, ya que al ser el 50% de las asignaturas en este idioma, yo puedo decir que mi hijo, es totalmente bilingue, además de estudiar alemán y chino. El trato y la respuesta inmediata de los directores, hace que me sienta muy tranquila, ya que siempre velan por el bienestar de los niños y, siempre han estado ahí cuando me ha surgido alguna duda, ya que siempre te escuchan y valoran también las aportaciones que como padres podemos hacerles. En resumen, que mi experiencia, no puede ser más gratificante. Muchas, muchas gracias por vuestra gran profesionalidad...

¡Valora este colegio!

Tu valoración

Tu opinión

Los datos que ofrecemos sobre este colegio fueron revisados por última vez el 04/12/2018

Contacta con el colegio

Al contactar con el colegio aceptas el aviso legal y política de privacidad.

¡Solicitud enviada!

Tu solicitud está siendo procesada. El centro contactará contigo con la mayor brevedad posible.

Solicitud enviada

¡ATENCIÓN: error en el envío!

Por algún motivo, tu solicitud no ha podido ser enviada.Te pedimos disculpas por ello.
Vuelve a intentarlo pasado unos momentos.

Al hacer clic en el botón estás aceptando el aviso legal y política de privacidad.

¡Solicitud enviada!

Solicitud enviada

¡ATENCIÓN: error en el envío!

Vuelve a intentarlo pasado unos momentos.