Filtros de búsqueda

Tus Colegios Bilingües La web que encuentra y compara
colegios bilingües en España

COLEGIO MADRE SACRAMENTO

Av. al Vedat, 188 - 46900 Torrent (Valencia)

7,5

• comedorcomedor
  • cafetería/cantinacafetería/cantina
  • aula matinalaula matinal
  • salón de actossalón de actos
  • bibliotecabiblioteca
  • aula de músicaaula de música
  • aula informáticaaula informática
  • laboratoriolaboratorio
  • pizarras digitalespizarras digitales

Instalaciones deportivas

• campo de fútbolcampo de fútbol
  • cancha de baloncestocancha de baloncesto
  • pabellón deportivopabellón deportivo
  • gimnasiogimnasio
  • aula de psicomotricidadaula de psicomotricidad
  • otros deportesotros deportes

1 opinión para COLEGIO MADRE SACRAMENTO

1. Francisco

• Instalaciones:
      6
    • Enseñanza:
      8
    • Actividades:
      6
    • Profesorado:
      10

Soy padre del colegio y fui miembro del AMPA. Estaba curioseando las webs y he visto esta. He entrado a buscar el colegio de los niños y no he visto que hubiera ninguno así que me he animado a hacer un post. Lo primero es aclarar que el colegio no es bilingüe a pesar del nombre de la web. Es plurilingüe. Con Valenciano e inglés. (Creo que también hay francés en la ESO, pero aún no han llegado mis hijos y no se si es de extraescolar o de asignatura, jeje). Digo que no es bilingüe porque es concertado y no privado. Dan la EF, la plástica y la música en inglés, con un auxiliar nativo en el aula junto con el profesor. Los alumnos de la ESO acaban muchos ya con el B1 de ingés. Nosotros estamos contentos con el colegio. En infantil tienen un método propio de estimulación vivencial, con autonomía y eso. A nosotros nos gusta lo de que tan pequeños no se pasen el día haciendo fichas sentados. Y las maestras lo entregan todo... teníais que verlas gateando por el suelo... y siempre nos han dado horas para entrevistas que nos ajustasen aunque fuese fuera de su horario, respondiendo mails... De las instalaciones pongo tres puntos solo porque el edificio tiene ya años y aunque hacen muchas reformas y han puesto baños dentro de las aulas de infantil y se nota que está cuidado, aún queda por arreglar. De las extraescolares no digo nada, porque pienso que es lo normal de un colegio de estas características. Escuela matinera, comedor, predeporte, fútbol, ajedrez, inglés, gimnasia rítmica, coro, teatro, olimpiada matemática, ... El colegio es católico y los alumnos toman la comunión y se pueden confirmar. Hay también actividades para los padres que quieran. También los chicos que quieren pueden venir a las actividades de los sábados por la tarde. Hay una propuesta integral para quien la quiera, además del propio colegio. (Yo procuro ir a lo que puedo). El colegio pertenece a una orden joven que fundó un dominico que aún vive y que, por curiosidades de la vida, en la adolescencia era amigo (y sigue siendo) del papa Francisco. Otra cosa, en el bachillerato el las pruebas PAU de selectivo de este año pasado ha ido bien y han sacado la media más alta de los concertados de este año. No siempre es la más alta, pero por ahí van, en primer, segundo lugar normalmente. Pero para mí lo más importante es que los niños van contentos al cole. No quiero que parezca que todo lo hacen bien, hay cosas que no nos gustan tampoco demasiado como que los niños tengan que ir con uniforme, pero son cosas que supongo que van en el pack. ESpero que el post le sirva a alguien. Au.

¡Valora este colegio!

Tu valoración

Tu opinión

Los datos que ofrecemos sobre este colegio fueron revisados por última vez el 02/12/2016

Colegios similares más próximos

C.E.I.P. MIGUEL HERNÁNDEZ

776,89 m

I.E.S. LA MARXADELLA

818,31 m

C.E.I.P. SANT PASQUAL

818,31 m
Al hacer clic en el botón estás aceptando el aviso legal y política de privacidad.
Solicitud enviada

¡Solicitud enviada!

Tu solicitud está siendo procesada. El centro contactará contigo con la mayor brevedad posible.

Solicitud enviada

¡ATENCIÓN: error en el envío!

Por algún motivo, tu solicitud no ha podido ser enviada.Te pedimos disculpas por ello.
Vuelve a intentarlo pasado unos momentos.